Master Oficial Universitario en Pedagogía Montessori + 60 Créditos ECTS
convocatoria
Convocatoria 25 Ene
modalidad
Online
duracion
1500 H
creditos ects
Créditos
60 ECTS
precio
3495 EUR 2446.5 EUR
convocatoria
Convocatoria
25 Ene
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
60 ECTS
BECA 30 %
Precio: 3495 EUR AHORA: 2446.5 EUR
Hasta el 25/01/2022
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

2446.5 €
350 €/primer mes
Resto de plazos: 2096.5 €/mes

Presentación

Este máster aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno educativo, profundizando y haciendo hincapié en la innovación y el progreso de la práctica educativa. Por otro lado, cabe destacar que el Método Montessori, con más de 100 años de experiencia en el ámbito educativo, ha demostrado su alta eficacia en la mejora de los resultados de aprendizaje y la motivación infantil. Se trata de una metodología que apuesta por un aprendizaje basado en la libertad y la creatividad del niño. A través de este máster se podrá aprender un estilo de aprendizaje extraordinario, sustentado en el formador como el guía que acompaña y ayuda al niño en su desarrollo. El guía educa permitiendo al niño actuar, pensar y tomar decisiones por sí solo así como a responsabilizarse de forma activa de su propio proceso de aprendizaje con el objetivo de liberar su máximo potencial en un ambiente estructurado.
Universidad:
Universidad E-Campus
plan de estudios

Para qué te prepara

El Master Oficial en Pedagogía Montessori te prepara mediante los conocimientos exhaustivos sobre el desarrollo integral de niños con edades comprendidas entre 0-12 años. Con esta formación serás capaz de realizar una educación inclusiva mediante las estrategias de estimulación y potenciación del desarrollo. Del mismo modo serás capaz de analizar y obtener una amplia visión de los distintos estadios del desarrollo del niño. Este master puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.


Objetivos
  • Profundizar en los orígenes y procesos psicológicos básicos.
  • Conocer el desarrollo en educación infantil y primaria.
  • Aprender sobre los fundamentos y bases de la pedagogía Montessori.
  • Descubrir la educación emocional e inclusiva en la metodología Montessori.
  • Adquirir las habilidades necesarias para permitir una práctica educativa innovadora.

A quién va dirigido

Este Master Oficial en Pedagogía Montessori está dirigido a estudiantes o profesionales de especialidades educativas (Infantil, Primaria, Educación Especial, Audición y Lenguaje, Educación Musical o Educación Física) y pedagogía. Del mismo modo, está dirigido a cualquier interesado en la educación infantil y quiera especializarse en el Método Montessori.


Salidas Profesionales

Con la realización de este Master Oficial en Pedagogía Montessori ejercerás en diversos ámbitos del sector de la educación. Puedes desarrollar tu carrera profesional como Maestro o docente especialista en Pedagogía Montessori, Asesor y docente en Pedagogía Montessori y Dirección y gestión de proyectos educativos en Pedagogía Montessori. Además, podrás enfocar tu profesión al área de la Investigación en Pedagogía Montessori.

temario

  1. Principales sistemas, movimientos y escuelas de psicología
  2. Áreas de especialización en psicología
  3. El concepto de psicología
  4. Aplicaciones de la psicología
  5. Investigación en psicología
  1. Introducción y aproximación al concepto
  2. Componentes de la percepción
  3. Factores que influyen en la percepción
  4. Teorías sobre los mecanismos de la percepción
  5. Organización Perceptiva
  6. Procesamiento ascendente/descendente
  7. Trastornos de la percepción
  1. Definición y desarrollo de la atención
  2. Características de la atención
  3. Dimensiones atencionales
  4. Clasificación de la atención
  5. Factores determinantes de la atención
  6. Conciencia
  1. Pensamiento
  2. Lenguaje
  3. Relación entre aprendizaje y pensamiento
  1. Concepto de motivación
  2. Expresiones de motivación
  3. Tipos de motivación
  4. Teorías sobre la motivación
  5. Modelos explicativos de la motivación: Freud y Maslow
  6. La motivación y el aprendizaje
  1. Acercamiento al concepto de emoción
  2. Funciones de la emoción
  3. Neuropsicología de la emoción
  4. La inteligencia emocional (Goleman)
  5. ¿Cuántas emociones hay?
  6. Estrés y afrontamiento
  1. Acercamiento al concepto de memoria
  2. Estructura y funcionamiento de la memoria
  3. Distintas memorias a largo plazo
  4. Niveles de procesamiento de la información
  5. El olvido
  6. Cómo mejorar la memoria
  7. Las distorsiones y alteraciones de la memoria
  1. El nacimiento como inicio del desarrollo
  2. El desarrollo motriz en los primeros meses
  3. El desarrollo de los sentidos
  4. La cognición y su desarrollo
  5. El lenguaje y su desarrollo
  6. El autoconcepto, el apego y su desarrollo
  1. El desarrollo motriz
  2. Etapas en el desarrollo cognitivo
  3. El lenguaje, su aprendizaje y desarrollo
  4. El juego como potenciador del desarrollo psicosocial y afectivo
  1. El desarrollo psicomotriz
  2. El desarrollo cognitivo y el pensamiento preoperacional
  3. Etapas en el desarrollo del lenguaje
  4. El desarrollo afectivo y psicosocial
  1. El sistema educativo
  2. La educación especial en el sistema educativo
  3. Concepto de currículo
  1. Desarrollo infantil temprano
  2. Desarrollo físico
  3. Desarrollo cognitivo
  4. Desarrollo social
  5. Desarrollo emocional
  1. Estilos de crianza
  2. Efectos de los estilos de crianza en el niño
  3. Estrategias de comunicación familiar
  4. Problemas de conducta
  1. El apego
  2. Teorías sobre la formación del apego
  3. Efectos del fracaso en el establecimiento de las relaciones de apego
  4. La práctica de crianza con apego
  1. Trastornos disociativos
  2. Trastorno de apego reactivo
  3. Trastorno de depresión mayor
  4. Trastorno de ansiedad por separación
  1. El juego infantil
  2. El juego didáctico
  3. El juego en el contexto escolar
  4. Dificultades en el juego
  5. El juego para niños con discapacidad
  1. El dibujo infantil
  2. Etapas del dibujo infantil
  3. Elementos del dibujo infantil
  1. Concepto de aprendizaje
  2. Teorías de aprendizaje
  3. Estrategias y estilos de aprendizaje
  4. Motivación y aprendizaje
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. El desarrollo físico y sus cambios
  2. La comunicación y su desarrollo
  3. El desarrollo psicosocial en la preadolescencia
  4. La identidad personal y el entorno
  1. Introducción
  2. Características del Juego
  3. Tipos de Juegos
  4. El juguete didáctico
  5. La socialización a través del juego
  1. Importancia del contexto familiar
  2. Concepto de familia
  3. La familia y su función educadora
  4. Desarrollo afectivo en la familia
  1. El niño/a descubre a los otros
  2. Proceso de descubrimiento, vinculación y aceptación
  3. La escuela como institución socializadora
  4. El papel del centro de educación infantil en la prevención e intervención de niños/as en situación de riesgo social
  5. Principales conflictos de la vida en grupo
  1. Historia y vida de María Montessori
  2. Obra de María Montessori
  3. Antecedentes de la metodología Montessori
  1. La mente absorbente de los niños
  2. Los periodos sensibles
  3. El ambiente preparado
  4. El rol del adulto
  1. Desde el nacimiento hasta los 3 años
  2. De los 3 a los 6 años
  3. De los 6 a los 12 años
  1. Área de Vida Práctica
  2. Área Sensorial
  3. Área de Matemáticas
  4. Área de Lengua
  5. Neurociencias
  1. Importancia de los materiales didácticos
  2. Pautas en la presentación de materiales
  3. Materiales didácticos en la metodología montessori
  1. Gestión del aula
  2. Papel de los maestros en el sistema Montessori
  3. María Montessori y la educación especial
  1. Metodología de observación
  2. Método de observación Montessori
  3. Comparaciones entre el método Montessori y el método tradicional
  1. Primeras escuelas Montessori
  2. Situación actual de la Pedagogía Montessori en España
  3. Número de escuelas Montessori en España
  1. ¿Qué entendemos por Inteligencia Emocional?
  2. Habilidades y capacidades de la Inteligencia Emocional
  1. Conocer e identificar nuestras emociones
  2. Hacia el Bienestar emocional: Manejo de las emociones
  3. Buscar la propia motivación
  4. Empatía
  5. Autoestima
  6. Resolución de problemas y toma de decisiones
  7. El desarrollo de las habilidades sociales
  1. Aspectos básicos de la educación infantil
  2. El comportamiento emocional en la infancia
  3. Las emociones: características y funciones en la infancia
  4. Teorías sobre las emociones
  1. La inteligencia emocional en las primeras etapas de vida
  2. Vínculos emocionales: El apego
  3. El desarrollo de las emociones en Educación Primaria
  1. Aprendizaje Concepto y características
  2. Introducción a las teorías del aprendizaje
  3. Enfoques y estrategias en el aprendizaje
  4. La importancia de la motivación en el proceso de aprendizaje
  1. Definiendo el aprendizaje cooperativo
  2. Aprendizaje cooperativo vs trabajo en grupo
  3. Sistemas de organización del proceso enseñanza-aprendizaje
  4. Dificultades en los procesos de aprendizaje cooperativo
  5. El aprendizaje cooperativo Características
  6. El aprendizaje cooperativo Componentes
  7. El aprendizaje cooperativo Fines y objetivos
  1. Importancia de trabajar la inteligencia emocional en la escuela
  2. El papel del profesorado en el desarrollo de la inteligencia emocional
  3. Las relaciones entre iguales y el desarrollo emocional
  1. La socialización familiar
  2. Los nuevos modelos familiares
  3. Estilos educativos en la familia
  1. Influencias en el desarrollo emocional
  2. Factores de riesgo y protección en el desarrollo emocional
  3. Procesos emocionales y dificultades en la infancia
  1. Transformación personal desde la metodología Montessori
  2. El proceso de formación como guía Montessori
  3. Los tres períodos de trabajo
  4. Conflictos en el aula Montessori
  1. Relación entre neuroeducación e Inteligencias Múltiples
  2. Promoción de las Inteligencias Múltiples en el aula
  1. Neurodiversidad y plasticidad emocional
  2. Neurodiversidad, discapacidad e inteligencias múltiples
  3. Neurodidáctica
  1. Las nuevas Inteligencias
  2. Mitos y certezas en torno a las IM
  3. La escuela eficaz y el Proyecto Spectrum
  4. Los fundamentos del Proyecto Spectrum
  1. La Educación Inclusiva
  2. Fundamentos de la educación inclusiva
  3. Aspectos curriculares y metodológicos de la escuela inclusiva
  1. La educación inclusiva en España: evolución legislativa, logros obtenidos y perspectivas de futuro
  2. Evolución reciente de la legislación sobre educación para las personas con discapacidad en España
  3. Buenas prácticas en educación inclusiva
  1. Introducción a los modelos didácticos de la Educación Especial
  2. Modelos didácticos en educación especial
  3. Enfoques de la educación especial
  1. La Escuela Inclusiva
  2. Los valores, la acogida y la convivencia en la escuela inclusiva
  1. Orígenes de los sistemas de apoyo
  2. Atención a necesidades educativas especiales del alumno
  3. Atención a alumnos de entornos en situación de desventaja social
  4. Asesoramiento y orientación en los primeros años de educación
  1. La educación inclusiva y la participación de la comunidad educativa
  2. Relación escuela y comunidad
  3. Escuelas, familias y comunidad: pactos y vínculos en revisión
  1. Concepto de evaluación
  2. Modelos de evaluación
  3. La evaluación en contextos inclusivos
  4. La función y la finalidad de la evaluación en el contexto escolar
  1. La respuesta educativa a la diversidad del alumnado
  2. Organización de la respuesta educativa
  3. El desarrollo de las escuelas inclusivas
  4. Cómo dar una respuesta educativa acorde a todos los alumnos a través del currículum del aula
  5. Organización del aula y estrategias de atención a la diversidad del alumnado
  6. Orientaciones metodológicas para la práctica inclusiva en el centro y en el aula
  1. La adaptación curricular
  2. Tipos de adaptaciones curriculares
  1. Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva
  2. Las TIC y la Educación Inclusiva
  3. ¿Qué es un edublog?
  4. Funciones de las TIC en entornos educativos actuales
  1. Inteligencia y aprendizaje
  2. Corrientes psicológicas e inteligencia
  3. Las inteligencias múltiples
  1. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia lingüística
  2. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia lógico-matemática
  1. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia espacial
  2. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia cinético-corporal
  1. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia musical
  2. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia naturalista
  1. Las distintas inteligencias emocionales
  2. Cómo evaluar la inteligencia emocional
  3. El desarrollo de la inteligencia emocional: Estrategias
  1. Construyendo las mentes del futuro
  2. La mente disciplinada
  3. Mente sintética
  4. Mente creativa
  5. Mente respetuosa
  6. Una mente ética
  1. Metodología y recursos
  2. La evaluación y las IM
  3. Importancia del contexto
  4. Estrategias docentes
  5. Perfil del educador en IM
  1. Concepto y naturaleza del juego infantil
  2. El juego a lo largo de la historia
  3. Características del juego
  4. Beneficios del juego infantil
  5. Evolución infantil y juego
  1. Teorías del juego
  2. Vigotsky
  3. Piaget
  4. Bruner
  5. Klein
  1. Clasificación de los juegos
  2. Clasificación del juego por autores
  3. Clasificación del juego según dónde se juega
  4. Clasificación del juego según con qué se juega
  5. Clasificación del juego según los participantes
  6. Clasificación del juego según el papel del adulto
  7. Clasificación del juego según las capacidades que desarrolla
  1. La importancia del juego en el desarrollo integral del niño
  2. Aportaciones del juego en el desarrollo del niño
  3. Aportaciones al desarrollo social
  4. Aportaciones al desarrollo cognitivo
  5. Aportaciones al desarrollo afectivo
  6. Aportaciones al desarrollo motor
  1. La psicomotricidad
  2. Estimulación psicomotriz
  3. Intervención Psicomotriz
  4. Coordinación dinámica general o psicomotricidad gruesa
  5. Coordinación visomotora o psicomotricidad fina
  1. La estimulación en la infancia
  2. La importancia de la familia en la estimulación del niño
  3. Sistemas sensoriales
  4. El trabajo en estimulación sensorial
  5. Juegos y ejercicios de estimulación sensorial
  1. La terapia de juego
  2. ¿A quién puede ir dirigida la terapia de juego?
  3. Juegos usados en la terapia de juego
  4. Asociación Española de Terapia de Juego
  1. La observación
  2. La importancia de la observación en el juego
  3. Instrumentos empleados en la observación
  1. Organización de los espacios
  2. Los rincones educativos
  3. Los talleres educativos
  1. La oferta lúdica
  2. Ludotecas
  3. Centros de ocio
  4. Campamentos
  5. Fundaciones sin ánimo de lucro
  6. Locales socioculturales

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura con nosotros a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus que será calificado con una puntuación entre 0-6 puntos. Finalmente tendrán que realizar un examen oficial de forma presencial en español de cada una de las asignaturas del máster, pudiendo realizarse en la sedes de Madrid o Bogotá o en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio con la que la Universidad tiene un convenio para la realización de las evaluaciones presenciales. Actualmente estos exámenes se están realizando de forma online excepcionalmente por la situación de Covid.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Título Oficial de Master en Pedagogía Montessori expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.
Titulación:
Universidad E-Campus

claustro

Claustro de profesores:
Manuel David
Manuel David Pérez Heredia

Licenciado en Pedagogía, Diplomado en Magisterio de Educación Física y Máster en estudios e intervención en migraciones, desarrollo y colectivos vulnerables. Interesado en las nuevas metodologías de aprendizaje vinculadas a las tecnologías. Cuenta con experiencia en intervención social, en actividades deportivas y en diversos proyectos sociales.

Leer más
Francisco Antonio
Francisco Antonio Navarro Matarín

Técnico Superior en PRL y Director de Seguridad habilitado por el Ministerio del Interior. Máster en Dirección y Gestión de Proyectos. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la Seguridad y Salud Laboral y en Sistemas de Gestión Empresarial (Calidad, PRL, Medioambiente, RSC, Seguridad Privada). En los últimos ocho años está centrado en la formación y capacitación de profesionales en el ámbito empresarial.

Leer más
Lidia
Lidia Castro Escabias

Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Apasionada de la educación, Inteligencia Emocional y con experiencia en metodologías inclusivas con alumnado de diversas capacidades. Actualmente encargada de gestionar el Departamento de Contenidos de INESEM y de la dinamización del alumnado.

Leer más
Magdalena
Magdalena Praena García

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada, Máster Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management y acreditada como profesora de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Especializada en gestión de formación y contenidos, tanto presencial como e-learning. Cuenta con amplia experiencia en gestión de proyectos nacionales y europeos, mejora de procesos, coordinación, orientación laboral y profesional.

Leer más
Nazaret
Nazaret Barrio Vega
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Empresa. Especialista en E-learning, cuenta con una dilatada experiencia en Coordinación Editorial de Contenidos; Formación; Planificación y Evaluación de acciones formativas así como en Consultoría de RRHH.Leer más
Noelia
Noelia Arco García
Licenciada en Pedagogía. Máster en Investigación e Innovación en Currículum y Formación por la Universidad de Granada. Experta en Elearning, y Coaching personal. Tiene amplia experiencia en la participación de proyectos formativos, y elaboración/corrección de material didáctico. Actualmente participando en la gestión del Departamento de Contenidos de INESEM.Leer más
Maria Pilar
Maria Pilar Garrido Cárdenas

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada especializada en el campo de la innovación educativa. Amplia experiencia en la formación e-learning y en el asesoramiento y formación en el campo de las oposiciones de educación. Actualmente profesora titular en el Departamento de Educación y colaboradora de diversos seminarios y redactora de revistas de temática educativa.

Leer más
Cristian
Cristian Gómez

Graduado en Psicologí­a por la Universidad de Jaén. Especialista en Neuropsicología Clínica. Cuenta con experiencia en evaluación e intervención neuropsicologíca tanto en población adulta como infantil. Asistencia en casos de enfermedades neurodegenerativas, procesos tumorales, traumatismos, accidentes cerebrovasculares y trastornos del neurodesarrollo. Actualmente docente en el Departamento de Servicios Sociocomunitarios y Formación de INESEM Business School.

Leer más
María
María Rodríguez Juárez

Graduada en Arquitectura. Arquitecta Técnica. Máster en Profesorado de Enseñanza Obligatoria y Bachiller, Formación profesional y Enseñanza en idiomas: especialidad Tecnología. Cuenta con experiencia como arquitecta, colaborando en la redacción de proyectos de ejecución y de diseño de interior. Actualmente es docente del Departamento de Ingeniería y Edificación en INSESEM Business School.

Leer más
María Jesús
María Jesús López García

Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Jaén, Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores y Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento en Centros y Servicios Sociosanitarios. Especializada en Igualdad de Género. Cuenta con amplia experiencia en centros sociosanitarios y en creación y dinamización de actividades. Diseña y ejecuta proyectos sociales para instituciones y crea contenido formativo de temática social en redes sociales. Actualmente es docente en el departamento de Educación y Sociedad en INESEM.

Leer más
Lidia
Lidia Pineda Bermúdez

Maestra, especialista en Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Granada. Máster en Intervención e Investigación Psicológica en Salud, Justicia y Bienestar Social por la Universidad de Córdoba. Especialista en la evaluación y la atención del alumnado que presenta Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Cuenta con amplia experiencia en la evaluación e intervención psicopedagógica y en el campo de la orientación educativa. Actualmente, trabaja como docente en el Departamento de Educación y Sociedad en INESEM.

Leer más
Laura del Carmen
Laura del Carmen Torres Vega

Licenciada en Psicología, Máster en Psicología de la Intervención Social y Doctoranda por la Universidad de Granada. Cuenta con experiencia en el diseño y desarrollo de investigaciones en Psicología Social. Además, desde 2016 es socia co-fundadora y miembro de la Junta Directiva de la Asociación PSICABIS-Psicología para el Cambio y el Bienestar Social, en la que coordina diferentes proyectos de intervención social y comunitaria. Actualmente ejerce como docente en el área de Educación y Sociedad en INESEM.

Leer más
Rosalino
Rosalino Marchena López
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Con Máster en Profesorado y Master en Gestión Deportiva. Experto en la gestión de eventos deportivos. Con amplia experiencia en el sector de la educación y en la organización de actividades lúdico deportivas orientadas a la inclusión social.Leer más
Cristina
Cristina Romero Sánchez
Diplomada en Logopedia, Técnico superior en Audiología Protésica y Técnico de grado medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Especialista en Intervención Logopédica en dificultades del lenguaje oral y patología neurológica. Cuenta con amplia formación en el área de la Hipoacusia, déficit auditivo en atención temprana, implantes cocleares, terapia auditivo verbal, prótesis auditivas y primeros auxilios.Leer más
Leer más
Laura
Laura Cañas Rodríguez
Graduada en Educación Infantil con Master en Neuropsicología e Inteligencias Múltiples y Mindfulness en Educación Temprana y de Niños. Especialista en atención a la diversidad en el marco de la programación por competencias. Ha investigado en el diseño e innovación para el desarrollo de programaciones didácticas para la dinamización del aula y cuenta con una amplia experiencia como profesora de español tanto en centros educativos como para grupos empresariales. Posee conocimientos de Psicología básica para educadores.Leer más
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
Otras Acciones Formativas relacionadas
Master Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness + 5 Créditos ECTS
Online | 1500 H. | 5 | 1795 1436 EUR
Curso Superior de Programación Neurolingüística. PNL
Online | 220 H. | 440 352 EUR
Curso Superior en Diagnóstico y Atención Temprana en Autismo
Online | 180 H. | 410 328 EUR
Curso Superior en Coaching Educativo y Mindfulness
Online | 250 H. | 5 | 450 360 EUR

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cargando artículos
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

inesem emplea inesem emplea inesem emplea
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School