Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Cuota
Las ventas online nacieron a través de webs y marketplaces. Sin embargo, se está produciendo una tendencia a que estas compras vengan precedidas de un previo conocimiento de la empresa a través de las redes sociales, o incluso que el cliente adquiera el producto directamente a través de la tienda de la red social.
Con el Master en Social Selling y Redes Sociales podrás vender más, de manera más cercana y a muchos más usuarios.
Con el Master en Social Selling y Redes Sociales te prepara para optimizar la gestión de tusredes sociales y tu comunidad, con el objetivo de incrementar tu notoriedad y las ventas de tus productos y servicios. Podrás viralizar estos a través de la creación de contenidos optimizados y de las colaboraciones que emprenderás con afiliados e influencers de prestigio dentro del sector de intervención de tu empresa.
El Master en Social Selling y Redes Sociales va dirigido a todo aquel recién titulado o profesional del ámbito del marketing digital y la gestión empresarial, que desee especializarse en la optimización de las redes sociales para alcanzar los objetivos de branding, visibilidad y ventas de la empresa. Como emprendedor podrás basar el éxito de tu negocio en las redes sociales.
Las principales salidas profesionales de este Master en Social Selling y Redes Sociales son las de responsable de departamento de marketing, social media manager, community manager, social selling manager, ecommerce manager, social commerce manager, o bien, emprendedor de modelos de negocio y startups que basen su éxito en la promoción y venta en los medios sociales y sus comunidades.
Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
Material Adicional
Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
INESEM emplea
Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
Comunidad
Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.
Revista Digital INESEM
Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.
Master Class INESEM
Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.
Clases online
Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.
¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.
Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.
Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el
Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía
email
en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
* Becas no aplicables a formación programada.
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en diseño gráfico, impresión en pequeño y gran formato, diseño e impresión 3D, rotulación, publicidad y branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Leer másDoctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, técnico en marketing y técnico en gestión de proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Leer másEspecialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Leer másCuota
Por cada matrícula realizada con INESEM donaremos 2€ en la investigación por la lucha contra el cáncer
Podemos definir las redes sociales como un sitio web o aplicación formada por una comunidad de individuos y en la cual se permiten el intercambio de información entre ellos. De forma general, estos individuos o usuarios suelen tener los mismos intereses o actividades en común, por lo tanto, además de servir como plataforma para interactuar entre ellos, también permite el intercambio de información. A modo de resumen, las redes sociales sirven principalmente para compartir y comunicar, establecer contacto entre personas u entidades, informar de acontecimientos, entretener, comprar y vender. Si te interesa todo este sector, ahora puedes especializarte con este Master en Social Selling y Redes Sociales de INESEM Business School.
Una vez conocemos qué es una red social, podemos clasificarlas en dos tipos. En primer lugar, las redes sociales genéricas, también conocidas como redes sociales horizontales. Estas son las que no siguen una temática determinada, sino que está destinada a cualquier usuario, por lo tanto, funcionan más bien como un medio de comunicación. Un ejemplo de estas redes sociales es Facebook. Por otro lado, encontramos las redes sociales verticales. Estas sí que están destinadas a un tipo de usuario determinado, normalmente con algún interés específico. En consecuencia, en ella pueden interactuar usuarios con los mismos intereses u hobbies. Un ejemplo de estas es LinkedIn, en la que encontramos individuos que comparten o buscan algo relacionado con el mundo laboral. Puedes formarte sobre este tema de la mano de INESEM con este Master en Social Selling y Redes Sociales.
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?
Por qué matricularme en INESEMCompleta tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.
Tardarás 3 minutos
El responsable del tratamiento es INST. EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A.U
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
Puede obtener más información en nuestra "política de cookies"
Después de aceptar, no volveremos a mostrarle este mensaje.
¿Sabías que en INESEM Business School se tramitan más de 500 ofertas profesionales para alumnos al año? ¿O que todos nuestros másteres cuentan con 6 meses de prácticas garantizadas?
Tu inserción laboral es primordial para nosotros.
¡No te quedes sin tu plaza!
Si quieres recibir información sobre esta formación, puedes dejar tu email aquí. ¡Te la enviaremos con la mayor brevedad posible y podrás revisarlo con tranquilidad!