Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

AVRA firma un convenio con INESEM Business School para formar a 600 trabajadores

Por María Herrera Vico
INESE Business School forma a 600 trabajadores de AVRA en valoración, tasación y venta de inmuebles
06 de Julio de 2020. 12:07h

Cada vez son más los organismos públicos conscientes de la importancia que juega en su actividad la actualización de la formación de sus trabajadores, y a esta iniciativa se ha sumado también AVRA, la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía. Gracias a su confianza en nuestra experiencia profesional, INESEM Business School ya forma parte del conjunto de medidas hacia la innovación y el desarrollo que el sector público andaluz está llevando a cabo para gestionar la gran cantidad de peticiones de urbanización del suelo autonómico que se generan cada día.

Formación a medida, la especialización que toda entidad necesita para avanzar

Esta colaboración con AVRA ha sido todo un reto para el equipo de INESEM Business School, ya que hemos querido ir más allá en nuestros programas formativos desarrollando unos cursos totalmente a medida para los grupos de profesionales de diferentes departamentos.

Curso en Gestión y Auditoría en Protección de Datos: Consultor LOPD

Proteger la identidad y datos de los usuarios online es esencial para cualquier empresa, pero más aún cuando hablamos de una entidad pública. Por eso AVRA, ha dado prioridad a la formación en protección de datos de 42 trabajadores y especialización en consultoría en base a la LOPDE para que los trabajadores cuya actividad implica el procesamiento de datos, la realicen con total seguridad.
En este curso, se han impartido materias como Principios de la Protección de Datos, Derecho de los Ciudadanos en la Protección de sus Datos Personales, Auditoría en Protección de datos o Gestión de Seguridad de los Tratamientos.

Curso en Valoración y Comercialización de Activos Inmobiliarios

Esta formación está especialmente diseñada para los 66 alumnos de AVRA que se dedican a tasar y dar salida a inmuebles. Para cubrir todas sus necesidades formativas y actualizar sus conocimientos, hemos creado un temario con unas unidades didácticas que profundizan en aspectos tan esenciales para la actividad mencionada como el conocimiento de todas las normativas aplicables a la valoración y tasaciones inmobiliarias, contextualización del marco normativo vigente y el cálculo del valor del reemplazamiento bruto y neto por el método de coste, entre otras.

Cabe destacar el gran hincapié que ha hecho AVRA en esta formación, ya que a día de hoy, el sector inmobiliaria sigue siendo uno de los pilares económicos de la Comunidad Andaluza. Desde INESEM Busines School hemos querido apoyar este punto fuerte añadiendo al Curso en Valoración y Comercialización de Activos Inmobiliarios un módulo cuyo eje central es la promoción y venta de inmuebles, a través del estudio de las técnicas de venta más innovadoras orientadas hacia las necesidades del cliente.

Curso en Comercialización de Activos Inmobiliarios  

Si la valoración y tasación de inmuebles es esencial para la gestión del sector público inmobiliario, la comercialización es la pieza clave que hace que este funcione. Señal de esto son las más de 500 matrículas que AVRA ha facilitado a sus trabajadores para que conozcan y dominen la venta de inmuebles. Para ello, INESEM Business School ha elaborado para este curso unidades didácticas que recorren y muestran del todo el proceso de comercialización, abarcando materias como el Marketing y la comunicación en el sector Inmobiliario, organización de la promoción inmobiliaria, medios y soportes de promoción, Técnicas de venta y preparación de la documentación necesaria para el cierre de ventas.

En esta área especializada en Marketing y venta de inmuebles, es importante no solo inculcar los conocimientos técnicos óptimos, sino también, fomentar y trabajar las aptitudes personales de cada agente, para lo que hemos desarrollado material audiovisual y prácticas alternativas con las que dotar a esta formación de dinamismo y motivación.


Con esta y otras colaboraciones con entidades tanto públicas como privadas, INESEM Business School sigue apostando por la formación especializada como valor diferencial para un panorama laboral cada vez más diverso, rico y competitivo ¡Cuenta con nosotros si tú también quieres poner a tu equipo a la cabeza del conocimiento en su sector!
 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School