INESEM Business School
Contactar por whatsappWhatsapp

Contacta con nosotros

Teléfono de INESEM 958 050 205

2×01 Diseño UX/UI: Impacto en la Experiencia del Cliente

¿Qué aprenderás en este seminario?

En un mundo de entornos digitales, las experiencias intuitivas y eficientes que mejoren la satisfacción del usuario están en continua revisión. La combinación de UX y UI permite crear productos que no solo funcionan bien, sino que también son visualmente atractivos. En este seminario vamos a aprender algunas herramientas para a empatizar con los usuarios y resolver problemas de manera efectiva, sin olvidar la importancia de la consistencia y accesibilidad, garantizando que los diseños sean inclusivos y fáciles de usar para todos. 

 

Objetivos:

  • Comprender los principios fundamentales de la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI) y la diferencia entre ambas.
  • Aplicar el enfoque de Design Thinking para identificar y resolver problemas de los usuarios a través de la empatía, la definición, la ideación, el prototipado y las pruebas.
  • Tomar conciencia de la importancia de crear productos consistentes, claros y accesibles.  

 

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran una introducción básica en la experiencia de usuario en el mundo del desarrollo del software o quieran refrescar conocimientos teóricos de las bases de Design Thinking

2×01 Diseño UX/UI: Impacto en la Experiencia del Cliente
Adela Pérez
40 minutos
02/09/2024 17:00

¿Quién la imparte?

Adela Pérez

Licenciada en Traducción e Interpretación y Máster de Profesorado por la Universidad de Granada. En el 2016 se inicia en el mundo de la consultoría, desempeñado distintos puestos especializa en la gestión de proyectos. En el 2021 da el salto al desarrollo de software como product manager en Certinia, que proporciona soluciones de gestión empresarial basadas en la plataforma de Salesforce. Enamorada de los problemas de nuestros clientes para construir soluciones cada día mejore.   
Síguenos en nuestras redes sociales y
accede a contenido único

Próximos Webinars y Podcast

3X08 | Estudio del Clima Laboral y su Importancia

Eduard Alcaraz
58 minutos
15/12/2025 17:00

Los últimos Webinars y Podcast

3X07 | Como emprender en el Entorno Digital

Cristina Company
40 minutos
01/12/2025 17:00

3X06 | Publicidad en Redes Sociales: Cómo crear anuncios que realmente vendan

Ana Kostic
47 minutos
17/11/2025 00:17

3X05 | ¿Eres un Microlíder? El Impacto de lo Pequeño

Eduard Alcaraz
40 minutos
03/11/2025 00:17

3X04 | La IA en los Procesos de Selección

Amanda Palma
29 minutos
20/10/2025 17:00

3X03 | Entendiendo Google Ads para no perder Dinero

Ana Kostic
43 minutos
06/10/2025 17:00

3X02 | CX Los Enigmas de la Experiencia del Consumidor

Luz Hernández
48 minutos
22/09/2025 17:00
Partners Académicos
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional

Vuelve a disfrutar de aquellos podcasts y webinars que tanto te han inspirado. Y si acabas de llegar o te has perdido el que tantas ganas tenías, puedes visualizarlo o escucharlo a continuación.

Scroll al inicio