INESEM Business School
Contactar por whatsappWhatsapp

Contacta con nosotros

Teléfono de INESEM 958 050 205

3X02 | CX Los Enigmas de la Experiencia del Consumidor

¿Qué aprenderás en este seminario?

Cuando un mercado se encuentra inmerso en un proceso de transformación, las compañías sufren un impacto directo en las Experiencias que ofrecen a sus clientes. Las expectativas del cliente cambian, los drivers de contratación se transforman……. En situaciones cambiantes donde el cliente empieza a mirar con otros ojos, tu compañía intenta adaptarse y la competencia mueve ficha, ¿cómo gestionar la Experiencia Cliente? 

 

 

Objetivos:

  • Claves y frenos de la Experiencia Cliente.  
  • Metodología de diseño de las Experiencias Cliente. 
  • Tecnología y Customer Experience.  

 

 

¿A quién va dirigido?

Profesionales de la empresa que trabajan en contacto con el cliente de manera directa o indirecta en departamentos como Marketing, Customer Experience, Servicio al Cliente, Ventas, Tecnología, UX…. 

3X02 | CX Los Enigmas de la Experiencia del Consumidor
Luz Hernández
48 minutos
22/09/2025 17:00

¿Quién la imparte?

Luz Hernández

Luz Hernández tiene una trayectoria de más de 25 años como Directora de Customer Experience, Marketing, Ventas, Digital y Trade Marketing tanto en compañías financieras (AXA Seguros) como de FMCG (Unilever, Agrolimen y Benckiser). Esto le dota de un amplio conocimiento multisectorial tanto en Marketing estratégico y Branding, como en negocio Digital y de Experiencia Cliente con una amplia visión estratégica orientada a negocio. Actualmente, es la responsable de Marketing y Customer Experience y Marca en Holaluz, actividad que combina con la docencia. Es profesora de Customer Experience en el IE tanto en el MBA como en Executive Education, career advisor y colabora en programas online sobre Omnicanalidad y Experiencia Cliente. Colabora con otras escuelas de negocio e instituciones como CEOE, ISDI, IEBS School e imparte formación in-company y conferencias. Asimismo, es escritora y autora del libro “Customer Experience. Guía práctica” A nivel académico, ha estudiado en ICADE, realizado un master en marketing en Berkeley, el PDG por el IESE, un programa de liderazgo y coaching en la Universidad de Wharton Pensilvania, un programa de desarrollo directivo digital (DIBEX) en ISDI, así como el master (MIB) en la misma escuela.
Síguenos en nuestras redes sociales y
accede a contenido único

Próximos Webinars y Podcast

3X08 | Estudio del Clima Laboral y su Importancia

Eduard Alcaraz
58 minutos
15/12/2025 17:00

Los últimos Webinars y Podcast

3X07 | Como emprender en el Entorno Digital

Cristina Company
40 minutos
01/12/2025 17:00

3X06 | Publicidad en Redes Sociales: Cómo crear anuncios que realmente vendan

Ana Kostic
47 minutos
17/11/2025 00:17

3X05 | ¿Eres un Microlíder? El Impacto de lo Pequeño

Eduard Alcaraz
40 minutos
03/11/2025 00:17

3X04 | La IA en los Procesos de Selección

Amanda Palma
29 minutos
20/10/2025 17:00

3X03 | Entendiendo Google Ads para no perder Dinero

Ana Kostic
43 minutos
06/10/2025 17:00

3X02 | CX Los Enigmas de la Experiencia del Consumidor

Luz Hernández
48 minutos
22/09/2025 17:00
Partners Académicos
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional

Vuelve a disfrutar de aquellos podcasts y webinars que tanto te han inspirado. Y si acabas de llegar o te has perdido el que tantas ganas tenías, puedes visualizarlo o escucharlo a continuación.

Scroll al inicio