INESEM Business School
Contactar por whatsappWhatsapp

Contacta con nosotros

Teléfono de INESEM 958 050 205

1×39 CRO: Cómo mejorar tu Tasa de Conversión

¿Qué aprenderás en este seminario?

Es curioso cómo, pese a que cada día hay más negocios digitales en el mundo, el término CRO apenas tiene búsquedas en Google en España. El problema de esto es que, muchos negocios cuyas webs no funcionan como les gustaría, piensan que consiguiendo más tráfico se va a resolver el problema. Y no es así. Como mucho, el problema se palía. Es como tratar un dolor de muelas con Nolotil: sí, cuando te tomas uno te deja de doler la boca, pero al rato el problema vuelve a surgir. Hasta que no lo curas de raíz. Pues en un negocio digital ocurre lo mismo: si te cuesta convertir a los usuarios que traes, invertir en la compra de tráfico lo único que vas a conseguir es maquillar los resultados de venta… y un agujero en tu cuenta del banco. Así que, cuanto antes aprendas a convencer a las personas que entran a tu web, antes solucionarás el verdadero problema de tu producto digital. Y ésta es la única manera de poder escalar los resultados cuando no te sobra la inversión. 

Por eso, aquí hablaremos de CRO y de su metodología. Y de las técnicas y herramientas necesarias para aumentar tu tasa de conversión. 

 

Objetivos:

  • Saber qué es el CRO. 
  • Conocer cómo funciona el comportamiento humano frente a la compra: ciclo de compra, sesgos y principios del CRO. 
  • Las técnicas y herramientas adecuadas. 
  • La metodología para empezar a trabajar sobre tu tasa de conversión. 

 

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que gestionen, dirijan o trabajen con productos digitales (webs o apps) de los que esperan obtener un rendimiento económico. 

1×39 CRO: Cómo mejorar tu Tasa de Conversión
Yago González
1 hora 5 minutos
10/06/2024 17:00

¿Quién la imparte?

Yago González

Especialista en Marketing y Negocio Online, es empresario, consultor, y formador en Negocio Digital.   Cuenta con 15 años de experiencia en diferentes empresas y proyectos como Vodafone, como responsable del canal digital; otras compañías telefónicas como encargado del departamento de analítica digital; director del equipo de desarollo de e-commerce en algunas Start-ups, además de trabajar tanto en agencias digitales como negocios locales. 
Síguenos en nuestras redes sociales y
accede a contenido único

Próximos Webinars y Podcast

2×16 | Cómo lanzarse a Emprender

Raúl de Frutos
38
28/04/2025 17:00

2×15 | Datos e Inteligencia Artificial para la Empresa del Presente

Linda Cabrera
40 minutos
14/04/2025 17:00

2×14 La Exclusividad y la Excelencia: cómo Posicionar tu Marca de Lujo con Éxito

Coraima Mengíbar
40 minutos
31/03/2025 17:00

Los últimos Webinars y Podcast

2×13 Cómo Usar Whatsapp Business de Forma Eficaz

Antonio Lahaba
33 minutos
17/03/2025 17:00

2×12 Mujer y Empresa

Viridiana López
45 minutos
03/03/2025 17:00

2×11 Secretos de una Auditoría SEO: Transforma tu Estrategia Digital

Pilar Salvador Arenas
40 minutos
17/02/2025 17:00

2×10 Cinco Estrategias para aprender a Negociar

Eulàlia Tort
40 minutos
03/02/2025 17:00

2×09 Inbound Marketing y Comunicación

Carlos Marcos Calzadilla
40 minutos
20/01/2025 17:00

2×08 Neuromarketing: Cómo influye en el Comportamiento del Consumidor

Salima Sánchez
35 minutos
09/12/2024 17:00
Partners Académicos
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional

Vuelve a disfrutar de aquellos podcasts y webinars que tanto te han inspirado. Y si acabas de llegar o te has perdido el que tantas ganas tenías, puedes visualizarlo o escucharlo a continuación.

Scroll to Top