INESEM.ES logo

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad

Fórmese como especialista, y dote a su currículum de la entidad necesaria para diferenciarlo en el actual mercado laboral.
Este Curso Superior en Marketing Mobile y publicidad, ha sido diseñado y desarrollado por el equipo de profesionales de INEAF para que pueda promocionar productos y servicios utilizando los dispositivos móviles como canal de comunicación y consiga una gestión eficiente.
Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
Curso-Superior-Marketing-Mobile-Publicidad
  • Online
  • 100 h.
  • Abierta
  • 345€
  •  
 
¿Quieres más info?
* El campo es obligatorio
Contacta por whatsapp
+34 660 844 247
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara
Este curso permitirá al alumnado conocer las todas las cuestiones relacionadas con el Marketing Mobile y su estrecha relación con la publicidad. Podrá definir y desarrollar modelos de negocio y estrategias de marketing tales como campañas publicitarias con mensajes, adaptadas a dispositivos móviles.
 
Objetivos
  • Posicionar una marca en el medio móvil.
  • Planificar campañas de marketing orientadas a dispositivos móviles.
  • Hacer uso del marketing mobile como técnica en nuestro negocio o empresa.
 
A quién va dirigido
Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Programadores.
 
Salidas Profesionales
Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Mancomunidades, Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Programadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
  1. Introducción al marketing mobile
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
  1. Introducción: Acceso a la telefonía móvil
  2. Edad y género como variables en marketing mobile
  3. Ingresos del destinatario como variable
  4. Estudiar los objetivos del Mobile Marketing: perfiles de usuario, objetivos demográficos, dispositivos y operadores
  5. Siguiendo y análisis de campañas: seguimiento de mensajes y analítica web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
  1. Analítica web tradicional y analítica móvil: Google Analytics, Omniture, Web Trends y comScore
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones: Flurry, Google Analytics, Omniture y Web Trends
  4. Seguimiento offline, de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
  1. Introducción: los teléfonos inteligentes o Smartphone
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles: Creatividad, Diseño, Orientación de la campaña y Evaluación del éxito
  4. Ejemplos prácticos de publicidad móvil
  5. Redes móviles de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles? Objetivos y expectivas
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL: REFORZAR LA IMAGEN DE MARCA
  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
  1. Introducción: estilo, diseño y contenido web para el móvil
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
  1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
  2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
  3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
  4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
  5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
  6. Prácticas avanzadas de SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
  1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
  2. Integración móvil con el marketing offline
  3. Integración móvil con el Marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL
  1. Introducción: comercio móvil y seguridad
  2. Micropagos
  3. Macropagos
  4. La banca Móvil
  5. Seguridad y otras cuestiones
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
Matriculación en: Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad
El descuento aplicado lo podrá ver en la próxima pantalla.
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 300€. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto a los 30 dias de la fecha de compra.

Si paga en un único plazo obtendr� un descuento del 5%.

* El campo es obligatorio

INESEM EMPLEA


Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias
  • ORIENTACIÓN

  • PRÁCTICAS

  • EMPLEO

Artículos relacionados con el Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad

¡Mantente actualizado! Nuestros profesores analizan la actualidad y las últimas tendencias de todas nuestras áreas de formación
Revista Digital

¿Empresa o empleado? Bonificamos tu formación

  •  
  •  
  •  
  •  
  • Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
  • Trámites administrativos para uso de formación bonificada
  • Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades