Curso Superior en Liderazgo Influyente. Up and Across
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Convocatoria Abierta
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Online
duracion
180 H
precio
460 EUR 368 EUR
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Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
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Duración
180 H
BECA 20 %
Precio: 460 EUR AHORA: 368 EUR
Hasta el 19/07/2024
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Cuota

368 €
Resto de plazos: 368 €/mes

Presentación

Un liderazgo influyente y efectivo es clave para afrontar los retos actuales a lo que nos enfrentamos dónde la gestión de equipos a evolucionado a un ámbito menos jerárquico y más colaborativo, independientemente de la profesión que tengamos. La forma de gestionar equipos y de comunicarnos con colaboradores es algo que puede entrenarse y gracias a nuestro Curso de Liderazgo Influyente aprenderás a aplicar las diferentes técnicas de liderazgo.

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System
plan de estudios

Para qué te prepara

Gracias al Curso Liderazgo Influyente lograrás adquirir habilidades de capacitación personal y social que te ayudarán a lograr hacer más eficaces tus equipos de trabajo desarrollando el potencial y el papel de cada miembro. Aplicando las diferentes técnicas de liderazgo y comprendiendo la gestión de la influencia serás capaz de conseguir resaltar como líder y sacar el máximo partido a tu equipo.


Objetivos
  • Conocer y entrenar la capacidad de influir sobre  otras personas mediante técnicas específicas de liderazgo influyente.
  • Desarrollar estrategias para fomentar y fortalecer  el trabajo en equipo así como el compromiso de cada miembro.
  • Entiende los elementos fundamentales para un liderazgo  efectivo con sus diferentes estilos y las claves para el desarrollo de las  personas de tu entorno.

A quién va dirigido

Este Curso de Liderazgo Influyente está dirigido a todos aquellos profesionales que, independientemente de su profesión, deban afrontarte a la gestión de equipos. También es muy útil si formas parte de un equipo y quieres potenciar y mejorar la gestión de tu entorno social a través de las técnicas de liderazgo y de la influencia.


Salidas Profesionales

Las principales salidas profesionales de este Curso de Liderazgo Influyente son las Directivo  de cualquier tipo de organización, Responsable o coordinador de  departamentos, Jefe o supervisor de equipos, Miembro de equipo de  ventas o miembro de equipos gestionados de forma colaborativa dónde se  requiera contacto continuo de personas para la obtención de resultados.

temario

  1. Motivación y satisfacción de necesidades
  2. Principales teorías
  3. Motivación intrínseca Vs extrínseca
  4. Biología de la motivación
  1. Características de la organización y su equipo
  2. Relaciones individuo- organización
  3. Tipos de liderazgo
  1. Satisfacción psicológica
  2. Motivación intrínseca en el trabajo
  1. Marcarse una dirección
  2. El sentido del trabajo humano
  1. Habilidades y estrategias de motivación
  2. La comunicación
  3. Proceso de solución de problemas
  1. La carrera profesional
  2. Autogestión
  3. Autoestima
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Profesionales con vocación de persona
  8. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  9. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  10. Composición de equipos, recursos y tareas
  1. Evolución del liderazgo en la historia
  2. Edades del liderazgo organizativo
  3. ¿Qué se entiende por liderazgo?
  4. Evolución de las teorías de liderazgo
  5. Estilos de liderazgo
  6. El papel del líder
  1. Competencias del buen líder
  2. Competencias del líder eficaz
  3. El rol del líder eficaz dentro del grupo
  4. Tácticas y estrategias de liderazgo eficaz
  5. El gen del liderazgo
  6. Liderazgo y timidez
  1. Perfil competencial del líder
  2. Funciones esenciales del líder
  3. Funciones complementarias del líder
  4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias
  5. Ventajas del trabajo en equipo
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
  1. Programa de entrenamiento
  2. Métodos de aprendizaje
  3. Técnicas de desarrollo en equipo
  4. Pasos para identificar, analizar y solucionar problemas
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  5. El papel del dinamizador
  6. Clasificación de las Dinámicas de Grupos según el tamaño del grupo
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas
  8. Coaching y negociación
  9. Coaching y resolución de conflictos
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Función estratégica de la comunicación
  3. Tipos de comunicación existentes
  1. Teorías de la motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  1. Consejos para mantener al equipo motivado
  2. Técnicas de motivación
  3. La gestión del entusiasmo
  4. Claves para estimular a equipos de trabajo
  5. Liderazgo capaz de entusiasmar
  1. Compromiso, valor clave de los equipos de trabajo
  2. Generar compromiso entre los trabajadores
  3. Cómo movilizar y mantener el compromiso
  1. El liderazgo de Influencia
  2. Las etapas del liderazgo de influencia
  3. Tipos de Influencia
  4. Aspectos del liderazgo de influencia
  5. Ser un líder influyente

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

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INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

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Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

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Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

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Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

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25% Beca Alumni

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulación:
Titulacion de INESEM

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Claustro de profesores:
Jesús
Jesús Morales Domínguez

Diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo en la especialidad de Recursos Humanos por la Universidad

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Elísabeth
Elísabeth San Juan García

Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de

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Noemí
Noemí Rojas Bonachera

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con Posgrado Experto en Gestión de Personal. Experiencia de 5 años como Coordinadora de Empleo

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Viridiana
Viridiana López

Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos

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Nazaret
Nazaret Barrio Vega

Chief Academic Officer de Educa Edtech Group. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y Máster en Dirección de Recursos Humanos

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Jennifer
Jennifer Contreras

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y con Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos. 

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Ana Belén
Ana Belén de la Torre

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. 
Durante más de 10 años, ha trabajado como

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Lidia
Lidia Gámez
Consultora y CEO de Rebel Rebel. Experta en innovación, procesos de negocio y dirección de proyectos. Interviene en

 

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Jose María
Jose María Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros

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María Paz
María Paz Moreno Llorca

Licenciada en Psicología y habilitada como Psicóloga General Sanitaria. Especializada en la Dirección de Proyectos Educativos Universitarios

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