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En un mercado laboral dinámico y flexible, la capacidad para liderar equipos y gestionar conflictos se ha convertido en una habilidad esencial. El Curso en Gestión de Equipos y Resolución de Conflictos aborda estas necesidades actuales mediante un temario exhaustivo que engloba desde la humanización organizacional hasta técnicas avanzadas de dinámicas de grupo.
Cubre aspectos cruciales como modelos organizativos, el impacto del coaching como catalizador de cambio y las últimas teorías en liderazgo y dinámicas de grupo. Además, presta especial atención a la composición y efectividad de los equipos, abordando la diversidad de recursos, tareas y procesos involucrados. La resolución de conflictos se profundiza a través de un entendimiento de su naturaleza y aplicando técnicas prácticas para su manejo proactivo y creativo.
Al elegir este curso, invertirás en habilidades de gestión avanzadas que se valoran en todas las industrias y culturas organizacionales. La formación, impartida íntegramente online, le permitirá desarrollar su potencial como líder eficaz y mediador capacitado, alineando sus roles con los desafíos organizacionales del siglo XXI. Este curso es su puente hacia el dominio en la creación de equipos cohesionados y en la robustez frente a adversidades interpersonales, fortalezas imprescindibles en un líder moderno.
Con reconocimiento de:
El curso te prepara para liderar e impulsar equipos de trabajo, promoviendo un ambiente de cooperación y eficacia. Aprenderás a implementar la humanización en las organizaciones, entender la dinámica de grupos y dominar el liderazgo efectivo. Serás capaz de aplicar técnicas de desarrollo en equipo y resolver conflictos, guiando a tus colaboradores hacia soluciones creativas y productivas, respaldado por conocimientos en coaching y estructuras organizacionales. Estarás listo para enfrentar los retos actuales de la gestión equipo.
Este curso está diseñado para líderes, ejecutivos y profesionales de RR.HH. que busquen potenciar equipos eficaces y dominar la resolución de conflictos. Abarcamos desde la humanización organizativa hasta técnicas avanzadas en dinámica de grupos, enfatizando la importancia del liderazgo persuasivo y el coaching como catalizador del cambio. Ideal para quienes aspiren a transformar el entorno laboral, promoviendo un clima positivo y colaborativo en sus organizaciones.
El curso en Gestión de Equipos y Resolución de Conflictos potencia habilidades clave para liderar y armonizar grupos humanos en el contexto laboral. Las salidas profesionales incluyen:
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Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
Material Adicional
Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
* Becas no aplicables a formación programada.
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con Posgrado Experto en Gestión de Personal. Experiencia de 5 años como Coordinadora de Empleo y Orientación profesional de alumnado. Cuenta con más de 6 años de experiencia profesional como Consultora de RRHH en consultoría integral de RRHH, dando servicio a empresas con capacidad de más de 400 trabajadores.
Especializada en Selección y Retención de Talento, gestión de personal y tramitación laboral con trabajadores, gestión de planes de formación y desarrollo de carrera, además de participación en la estrategia de Employer Branding de la empresa.
Consultora y CEO de Rebel Rebel. Experta en innovación, procesos de negocio y dirección de proyectos. Interviene en el diseño y desarrollo de nuevas estrategias en el sector de la música. Trabaja con profesionales y empresas del sector para mejorar su competitividad mediante programas de desarrollo del talento. |
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Diplomado en Turismo por la Universidad e Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo especialidad en RRHH por la Universidad Pablo de Olavide. Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Granada.
Amplia experiencia en el sector de la hostelería y turismo. Ha trabajado también varios años en el Reino Unido en empresas de catering ejerciendo varios puestos como Supervisor de Sala, Assistant Manager y Financial Manager.
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Chief Academic Officer de Educa Edtech Group. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Empresa. Especialista en E-learning, cuenta con una dilatada experiencia en Coordinación Editorial de Contenidos; Formación; Planificación y Evaluación de acciones formativas así como en Consultoría de RRHH.
Leer másLicenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y con Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos.
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En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en coordinación de equipos y desarrollo de procesos de gestión. Actualmente, además de docente, ejerce como Project Manager de proyectos educativos internacionales.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas.
Durante más de 10 años, ha trabajado como asesora laboral, fiscal y legal, así como en la dirección y coordinación de Proyectos públicos y privados de subvenciones. Hoy en día, compagina esta actividad con la docencia.
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”.
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Durante los últimos quince años ha trabajado como asesor laboral en empresas punteras de sectores como el transporte o la consultoría legal. Es especialista en gestiones en Sistema RED, Siltra, Contrat@ y GESContrat@; en el estudio e interpretación de convenios colectivos; y en la tramitación de subvenciones para el fomento de la contratación estable.
Licenciada en Psicología y habilitada como Psicóloga General Sanitaria. Especializada en la Dirección de Proyectos Educativos Universitarios nacionales e internacionales y en Contratación Pública en proyectos de formación y editoriales, ha trabajado en proyectos en colaboración con RTVE, Instituto de la Mujer, Project Management Institute, Junta de Andalucía y varias universidades de España y Latinoamérica.
Leer másDiplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con especialización en Seguridad del Trabajo, Psicosociología Aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial. Ha trabajado en departamentos de Recursos Humanos, en Orientación Laboral y como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Desde 2017, ha consolidado su experiencia como docente, impartiendo formación en Recursos Humanos, gestión laboral y prevención de riesgos laborales, destacándose por su enfoque práctico y compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos.
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Por cada matrícula realizada con INESEM donaremos 2€ en la investigación por la lucha contra el cáncer
Con este curso he aprendido a gestionar mejor los equipos de trabajo que llevo actualmente. Me han gustado mucho las dinámicas de grupo, así que lo recomiendo a todo aquel que quiera especializarse en esta rama.
En la actualidad, todos los sectores empresariales se han convertido en una de las ramas más complejas de los desempeños profesionales. Ya que contienen un sinfín de sectores en los que han de intervenir expertos muy cualificados para conseguir resultados óptimos. Normalmente, dentro de una empresa hay una variedad amplia de administraciones o sectores como son: finanzas, comercialización o ventas, RR. HH., estrategia, marketing, transporte, etc. Por lo tanto, es imprescindible contar con especialistas en cada una de estas materias. Puesto que, el proceso de venta de un producto requiere de varios pasos que han de ser combinados y gestionados de manera conjunta.
Teniendo en cuenta esta premisa, es importante conocer la relevancia de aportar a nuestros profesionales una formación basada en la gestión de equipos y la resolución de conflictos, tanto a aquellos expertos del sector de RR. HH., como a los altos cargos directivos o jefes de sección. Esto es de suma importancia para el conjunto de la empresa y el resultado final, debido a que, las personas y los equipos son los que componen estas dos cuestiones. Si los equipos no se encuentren cómodos trabajando juntos, si no se resuelven los conflictos o hay diferencias sustanciales; la productividad y el resultado final se verá gravemente afectado. De esta manera, si queremos incrementar la efectividad de nuestro negocio, así como lanzar nuestra carrera, este Curso en Gestión de Equipos Online, es la clave para conseguirlo.
Además, debemos tener en cuenta que, elegir formarse en esta cuestión es un acierto por varias razones. Tanto como profesionales, como para la mejora de nuestro sector. Cada vez son más las empresas que solicitan a sus profesionales que cuenten con conocimientos en modelos organizativos, en los modelos de eficacia en los equipos o en técnicas para mejorar la productividad y el funcionamiento de estos. Por ello, si decides realizar este Curso Online, vas a poder aprender todo esto y mucho más, mientras encuentras una gran cantidad de oportunidades laborales nuevas.
La importancia de contar con equipos de excelencia radica en que estos grupos de trabajo son la clave y la diferencia entre el éxito o la mediocridad de un producto o negocio. Gracias a este Curso en Gestión de Equipos, vamos a poder resolver cualquier tipo de conflicto que se produzca en los entornos laborales. La humanización de la organización ha demostrado los grandes resultados que puede brindar el aporte de estrategias y habilidades sociales a los equipos. Trabajar con empatía, solidaridad, confianza, asertividad y respeto, son esenciales en cualquier empresa, pero lo son más aún si queremos que el resultado de nuestro negocio sea el mejor posible.
El éxito empresarial está no solo en el producto, sino en la gestión de equipos, en la resolución de conflictos y en la estructura de trabajo que se ponga en marcha. Por ello, si quieres convertirte en un experto en esta materia y lanzar tus habilidades y tu empresa hasta su máximo exponente; no lo dudes más y apuesta por INESEM.
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
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Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
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PRÁCTICAS PROFESIONALES
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CAMPUS
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DE BECAS
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