INESEM.ES logo

Master en Diseño y Desarrollo Web

La aparición de Internet ha transformado el sector del diseño gráfico, y ha creado un nuevo sector profesional, el diseño web. El Master en Diseño y Desarrollo Web te integrará en el ámbito digital e incentivará tu creación de sitios, piezas o animaciones multimedia de elevada profesionalidad y calidad de referencia. Diseña tu futuro con una formación única y desarrolla tu talento.

Titulacion de INESEM
  • Online
  • 600 h.
  • Abierta
  • 1395 € *
    beca 20%
    1116€
    * Sólo hasta el 31/10/2017. Becas no acumulables entre sí.
  • garantizadas
 
¿Quieres más info?
* El campo es obligatorio
Contacta por whatsapp
+34 660 844 247
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara

El Master en Diseño y Desarrollo Web te proporciona los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos en 3 líneas diferentes: diseño gráfico, donde podrás abordar trabajos relacionados con el diseño de webs, carteles, tarjetas, animaciones flash, etc, desarrollo web, pudiendo desarrollar, diseñar y publicar páginas web y, finalmente, diseño multimedia, con el que podrás generar animaciones 3D.

 
Objetivos
  • Dominar softwares relativos al diseño gráfico como Illustrator, Indesign y Photoshop.
  • Aplicar herramientas de diseño 3D en el diseño web.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la gestión propia de los contenidos de cualquier página web.
  • Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc.
  • Aprender de maquetación y diseño web con el editor profesional Adobe Dreamweaver.
  • Diseñar, retocar y tratar imágenes en mapa de bits y vectoriales.
  • Adaptar el diseño y desarrollo web a las necesidades del cliente.
  • Incentivar la capacidad reflexiva, analítica y crítica desde el punto de vista del diseño y desarrollo web.
 
A quién va dirigido

El Master en Diseño y Desarrollo Web está dirigido a personas con conocimientos en creatividad, diseño, publicidad o ilustración, que  deseen lograr una especialización en el diseño gráfico, desarrollo web y diseño multimedia. Así como cualquier persona interesada en enfocar su carrera profesional  hacia el ámbito del diseño y desarrollo web.

 
Salidas Profesionales

Estudiar el Master en Diseño y Desarrollo Web incrementará tu cotización en el mercado laboral, al especializarte en 3 áreas diferentes. Podrás liderar proyectos y ejercer cargos de responsabilidad, como director de arte, visual designer, programador de aplicaciones, desarrollador web, maquetador editorial, diseñador gráfico o responsable de packging.

MÓDULO 1. DISEÑO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Breve historia del diseño.
  2. Comunicación y publicidad.
  3. Teoría de la percepción.
  4. Elementos básicos que intervienen en el diseño.
  5. La composición.
  6. Fases del diseño.
  7. Diseño impreso.
  8. Diseño digital.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DISEÑO WEB FRENTE AL DISEÑO IMPRESO
  1. Interacción.
  2. Espacio fluido, entorno cambiante.
  3. Cambio de las limitaciones físicas por limitaciones técnicas.
  4. Contexto indefinido. Dispositivos.
  5. Tipografías.
  6. Unidades de medida.
  7. Color RGB.
  8. Editar es posible.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS PARA EL DISEÑO WEB
  1. Tipografía.
  2. Color.
  3. Formas.
  4. Imágenes.
  5. Contenido audiovisual.
  6. Efectos (sombras, 3d ,flat y otros)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BITMAPS Y VECTORES
  1. Bitmaps. Imágenes rasterizadas.
  2. Vectores.
  3. Convertir imágenes de vectorial a bitmap y viceversa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAYOUT
  1. Rejilla.
  2. Composición.
  3. Elementos.
  4. Espacios vacíos.
  5. Coherencia y consistencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESO
  1. Aproximación e investigación inicial.
  2. Bocetos.
  3. Planificación.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS DE USABILIDAD
  1. Introducción
  2. Usabilidad.
  3. Diseño centrado en el usuario.
  4. Experiencia de usuario.
  5. Pirámide de prioridades de la usabilidad.
  6. El ciclo diseño-investigación.
MODULO 2. DISEÑO DE INTERFACES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción.
  2. Proceso completo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS VISUALES PARA INTERFACES
  1. Principio de proximidad.
  2. Principio de semejanza.
  3. Principio de simetría.
  4. Principio de continuidad.
  5. Principio de cierre.
  6. Principio de área o tamaño relativo.
  7. Principio de figura-fondo.
  8. La ley de la simplicidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS ESTRUCTURALES
  1. Introducción. La estructura de una web.
  2. Zonas de navegación y zonas de contenido.
  3. Elementos de navegación.
  4. Herramientas de prototipado inicial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES
  1. Elementos de inicio. Homepage.
  2. Elementos de navegación.
  3. Páginas de categorías.
  4. Búsqueda.
  5. Páginas de productos.
  6. Formularios.
  7. Tablas.
  8. Listas.
  9. Frames.
  10. Páginas de datos.
  11. Elementos de acción. Botones.
  12. Intranets.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES COMPLEMENTARIAS PARA LA CREACIÓN DE WEBS
  1. Herramientas para edición de páginas web.
  2. Herramientas para crear botones.
  3. Herramientas para crear de barras de desplazamiento.
  4. Herramientas para crear de Menús.
  5. Generación de plantillas.
  6. Navegadores.
MÓDULO 3. TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
MÓDULO 4. DISEÑO VECTORIAL: ADOBE ILLUSTRATOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar imágenes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios
MÓDULO 5. PROGRAMACIÓN FRONTEND CON HTML5 Y CSS3
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción.
  2. Entornos de Desarrollo.
  3. Navegadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A HTML
  1. Introducción HTML.
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HTML: ESTRUCTURA DE UN DOCUMENTO
  1. Introducción.
  2. Versión HTML.
  3. HTML.
  4. Head.
  5. Body.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HTML: ELEMENTOS
  1. Textos en HTML.
  2. Enlaces.
  3. Listas en HTML.
  4. Imágenes y objetos.
  5. Tablas.
  6. Formularios.
  7. Marcos.
  8. Estructuras y layout.
  9. Otras etiquetas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HTML: CONTENIDO AUDIOVISUAL
  1. Audio.
  2. Video.
  3. Animaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HTML: METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad.
  3. Validación.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A CSS
  1. Introducción CSS.
  2. Soporte de CSS en navegadores.
  3. Especificación oficial.
  4. Funcionamiento básico de CSS.
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico.
  7. Medios CSS.
  8. Comentarios.
  9. Sintaxis de la definición.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CSS: SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS.
  2. Unidades de medida.
  3. Colores.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CSS: PSEUDOCLASES Y PSEUDOELEMENTOS CSS
  1. Pseudoclases.
  2. Pseudo-elementos.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CSS: MODELOS DE CAJA, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de cajas.
  2. Propiedades de las cajas.
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas.
  4. Posicionamiento y visualización.
  5. Posicionamiento.
  6. Visualización.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CSS: FLEXBOX.
  1. En qué cosiste.
  2. Visualización: Display.
  3. Contenedores flexibles: flex e inline-flex.
  4. Orientación: flex-box, flex-direction y flex-wrap.
  5. La propiedad order.
  6. Alineación de los elementos flexibles.
  7. Soporte de los navegadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CSS: ANIMACIONES CSS
  1. Introducción.
  2. Keyframes.
  3. Subpropiedades de animación.
  4. Animaciones por pasos.
  5. Iteración.
  6. Curvas de animación.
  7. Propiedades animables.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CSS: HOJAS DE ESTILOS
  1. Crear y vincular hojas de estilos.
  2. Estructura.
  3. Propiedades Css.
  4. Selectores.
  5. Posición y tamaño.
  6. Texto.
  7. Imágenes.
  8. Listas, tablas, formularios.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRE-PROCESADORES CSS: SASS Y LESS.
  1. Qué es un preprocesador CSS.
  2. Less.
  3. Sass.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. RESPONSIVE DESIGN
  1. Introducción.
  2. Definición de Diseño Web Responsive.
  3. ¿En qué consiste el diseño responsive?
  4. Ventajas del diseño responsive.
  5. SEO y diseño responsive.
MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN FRONTEND CON JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
  1. La etiqueta "SCRIPT"
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
MÓDULO 7. PROGRAMACIÓN FRONTEND CON JQUERY Y AJAX
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A JQUERY
  1. Introducción.
  2. Presentación.
  3. ¿Cómo iniciar Jquery?
  4. ¿Dónde podemos documentarnos?
  5. Herramientas necesarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY
  1. Introducción.
  2. Obteniendo JQuery.
  3. El núcleo de jQuery.
  4. Cargar Jquery desde Google.
  5. Novedades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECTORES
  1. Introducción.
  2. Selectores básicos en jQuery.
  3. Selectores de jerarquía.
  4. Filtros en Jquery.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVENTOS
  1. Introducción.
  2. Evento de carga de Página.
  3. Eventos en Jquery.
  4. El objeto Event.
  5. Todavía más Eventos de Jquery.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATRIBUTOS EN JQUERY
  1. Introducción.
  2. Operaciones sobre clases.
  3. Leer Atributos.
  4. Modificar Atributos.
  5. Modificar varios valores de atributos a la vez.
  6. Añadir atributos con Attr.
  7. Eliminar un atributos con removeAttr().
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CSS EN JQUERY
  1. Introducción.
  2. Acceso a propiedades con .css().
  3. Modificar propiedades css con .css.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AJAX EN JQUERY
  1. Introducción.
  2. Conceptos Claves.
  3. Cargar un Archivo.
  4. El método GET o POST.
  5. Cargar un Script.
  6. El método AJAX de jQuery.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS
  1. Introducción.
  2. Formularios.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EFECTOS EN JQUERY
  1. Introducción.
  2. Los efectos show() y hide().
  3. Efectos de fundido.
  4. Creación de una animación.
  5. Envío de funciones callback.
  6. Cola de efectos.
  7. Efectos con desplazamientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. JQUERY UI
  1. Introducción.
  2. Instalación.
  3. Usando jQuery UI en nuestra página web¡.
  4. Plugin draggable.
  5. Componente Dialog.
  6. Componente Button.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUG IN EN JQUERY
  1. Plugins.
  2. Desarrollar Plug-ins.
  3. Añadir nuevos métodos abreviados.
  4. Parámetros del método.
  5. Otras funciones para plug-ins.
  6. Compartir un Plug-in.
MÓDULO 8. PROGRAMACIÓN BACKEND
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR UN SITIO WEB
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A PHP
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCLUIR ARCHIVOS
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COOKIES Y SESIONES
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACCESO A ARCHIVOS
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ERRORES Y EXCEPCIONES
  1. Errores
  2. Excepciones
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 15. BASE DE DATOS Y SQL
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
UNIDAD DIDÁCTICA 16. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
UNIDAD DIDÁCTICA 17. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductos.php
  3. La página comprar.php
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompra.php
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FORMAS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Tipos de formas de pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia bancaria
  5. Domiciliación bancaria
  6. Tarjetas bancarias
  7. Tarjetas de comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué formas de pago utilizaremos?
  10. Modificando la interfac de nuestra tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificado el código anterior
  13. Implementado el contrareembolso
  14. Implementado la transferencia
  15. Implementado el paypal
MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para el desarrollo de las acciones formativas. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.

La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el tutor, el tiempo dedicado a actividades y recursos complementarios y la labor de investigación y creación asociada a los diferentes proyectos y trabajos propuestos.

El alumno debe tener una nota media mínima del 50% tras realizar todas las autoevaluaciones, debe superar correctamente el 50% de las cuestiones planteadas en un examen final y global, así como visualizar el 75% mínimo de los contenidos de la plataforma. Cuando se supere con éxito las autoevaluaciones, el examen y se haya visualizado el mínimo de contenidos exigidos, será necesario comunicar a través del campus virtual la finalización del mismo, para que comience el proceso de expedición de titulación.

Durante todo el itinerario formativo, el alumno contará con:

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Ttulo Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Instituto Europeo de Estudios Empresariales

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título, reconociendo su validez en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Becas y financiación del Master en Diseño y Desarrollo Web

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

beca antiguos alumnos

10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

beca emprende

15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Matriculación en: Master en Diseño y Desarrollo Web
Comprobando...
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 300€. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto a los 30 dias de la fecha de compra.

Si paga en un único plazo obtendr� un descuento del 5%.

Precio:1116
* El campo es obligatorio

INESEM EMPLEA


Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias
  • ORIENTACIÓN

  • PRÁCTICAS

  • EMPLEO

Artículos relacionados con el Master en Diseño y Desarrollo Web

¡Mantente actualizado! Nuestros profesores analizan la actualidad y las últimas tendencias de todas nuestras áreas de formación
Revista Digital

¿Empresa o empleado? Bonificamos tu formación

  •  
  •  
  •  
  •  
  • Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
  • Trámites administrativos para uso de formación bonificada
  • Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades


Proceso de admisión

 
1 Completa la solicitud de admisión a través de la web, adjunta tu curriculum vitae y una carta de presentación explicando tu trayectoria académica y profesional, así como tus motivaciones e intereses
 
2 Realiza una entrevista con el Departamento de Admisiones. Nuestros expertos evaluarán las competencias y aptitudes del alumno y la posibilidad de otorgarle una Beca INESEM
 
3 Formaliza tu matrícula
En caso de ser admitido la Comisión Coordinadora contactará contigo para iniciar el proceso de matriculación