¿Necesitas ayuda?

INESEM Business School se sitúa como una de las mejores escuelas de negocios del directorio de Emagister

Por Rosa Duarte
INESEM recibe el Sello Cum Laude de Emagister
21 de Mayo de 2019. 15:05h

Cada año, Emagister premia a determinados centros por mantener y fomentar una formación de calidad, con la entrega del “Sello Cum Laude”.

En INESEM Business School hemos conseguido ser galardonados por cuarto año consecutivo con dicho sello (2015- 2018). Para nuestra Escuela de Negocios es un orgullo contar con este reconocimiento por parte de Emagister ya que la obtención de este sello supone que hemos logrado cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener los cursos actualizados.
  2. Acreditar una puntuación superior a 3,7 puntos sobre 5.
  3. Acumular más de 50 opiniones en los últimos 12 meses.

Esto nos permite reforzar la  fiabilidad, credibilidad y prestigio de nuestra oferta formativa, ya que son los propios alumnos los que nos han valorado tras tener una experiencia de formación con nosotros.

Además, en INESEM hemos superado los indicadores todos los años. Concretamente, este último año (2018) los usuarios nos otorgaron una puntuación de 4,6 puntos sobre 5 y el 98% de los alumnos recomendaron matricularse.

Por citar un ejemplo concreto, expondremos la opinión de Pedro Juan, un usuario de Emagister que realizó con nosotros el Master en PNL e Inteligencia Emocional:

“Lo mejor: Sin duda, un curso que brinda unos precisos contenidos y unos conocimientos sencillos de adquirir. En mi opinión, la parte que me resultó más interesante fue la de la inteligencia emocional.

A mejorar: -

¿Recomendarías este curso? Sí. “

Con ello, pretendemos reflejar a nuestro alumnado la transparencia con la que trabajamos diariamente y además, este sello es una guía para todas aquellas personas que quieren iniciar una nueva formación, ya que a través de la experiencia de otras personas que se han formado previamente, podrán ver que INESEM es uno de los centros que cuenta con una mejor consideración por parte de los alumnos.

Esperamos seguir manteniendo este ritmo y conseguir el 5º sello Cum Laude porque en INESEM, nuestra prioridad es brindaros la mejor formación posible.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School