INESEM vuelve a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer
En INESEM Business School, como escuela formadora de los líderes del futuro y en apoyo a la investigación científica, hemos decidido colaborar un año más con la actividad de la Asociación Española Contra el Cáncer, donando un porcentaje de cada matrícula realizada y comprando 500 pulseras solidarias, símbolo de la responsabilidad que como empresa y sociedad tenemos ante este asunto.
¿Por qué INESEM ha decidido participar en esta iniciativa?
Ya son varios años los que la escuela lleva cumpliendo su compromiso de destinar cierta cantidad económica a la lucha contra el Cáncer ya que, a día de hoy, esta enfermedad sigue siendo una de las principales causas de muerte en España.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez, aparte de donar un porcentaje de cada matrícula, hemos querido hacer tangible el gran significado que esta colaboración tiene para nosotros; y por eso hemos decidido adquirir y repartir estas pulseras solidarias entre nuestros alumnos como símbolo de innovación, unión, esperanza y fuerza.
INESEM y su deber social como empresa líder en el sector de la formación online
Si una empresa consigue alcanzar el éxito y mantenerlo es por dos principales razones: una es que detrás está el constante trabajo de todo un equipo y, otra, igual de importante, es que su entorno la ha aceptado como entidad proveedora de un bien o servicio apto para cubrir una necesidad común. Teniendo esto siempre presente, todas las corporaciones mejor situadas, no importa el sector, tienen mucho que agradecer a su público y la mejor manera de hacerlo es compartir parte de sus logros con la sociedad de manera que ésta también se vea beneficiada.
Por suerte o por desgracia, hay muchos ámbitos en los que una empresa puede ayudar: sanidad, educación, medio ambiente, causas sociales… hay tanto por hacer que es difícil enfocar los esfuerzos solo en un aspecto, pero lo que sí es seguro, es que toda colaboración esencial para construir un mundo mejor.
¿Por qué en INESEM hemos decidido sumarnos a la AECC y su lucha contra el Cáncer?
Como institución formadora de nuevos científicos, que fomenta la investigación, trabaja por la empleabilidad de los más jóvenes y que cree firmemente en la igualdad de oportunidades educativas, el equipo directivo ha considerado que destinar fondos a la investigación de la cura del Cáncer es un objetivo ambicioso que conjuga a la perfección los valores corporativos y las principales preocupaciones e intereses de la actualidad.
Por último, y para cerrar esta noticia, de la cuál estamos orgullosos de poder compartir con la mayor organización anticáncer de España; destacar la gran trayectoria de más de 50 años que la avalan, sus logros alcanzados en el campo de la Biología y Medicina, así como la incorporación de las nuevas tecnologías, que hacen que el camino hacia la erradicación de esta lacra sanitaria sea cada vez más seguro y eficiente.