INESEM Business School
Contactar por whatsappWhatsapp

Contacta con nosotros

Teléfono de INESEM 958 050 205
Imagen genérica del Canal Gestión Empresarial
Te ayudamos a elegir tu formación

Bienes y servicios complementarios

Las marcas renuevan sus páginas para ofrecer cada vez más servicios y atraer al público.
El sector de la automoción es de los que invierten más en campañas publicitarias y referentes en el mundo del marketing mundial. Lo cierto es que el sector está en crisis y se han visto obligadas a responder al entorno con diferentes estrategias.

La marca Mercedes ha acertado con su estrategia empresarial y ha sido una de las campañas más exitosas de la marca de la estrella en los últimos años. La marca alemana de vehículos premium ha renovado el site ‘Algo está pasando en Mercedes’ para ampliar su contenido y ofrecer al usuario no sólo las últimas novedades del mundo del automóvil, sino de otras ramas como la moda, la cultura o el diseño como bienes o servicios complementarios a su estilo de vida.

El portal www.algoestapasandoenmercedes.com ha sido rediseñado en una interfaz compuesta por cinco secciones:

  • Experiencias MB se trata de un apartado en el que el internauta podrá acceder a juegos y contenidos relacionados con los lanzamientos de diferentes productos. Ahora está en marcha un juego relacionado con los modelos C Coupé y SLK.
  • Entretenimiento ofrece al internauta aplicaciones de vídeos y fotografías descargables en dispositivos de Apple y fondos de pantalla. Próximamente añadirá a esta sección una plataforma musical para lanzar a nuevos talentos y donde cualquier músico podrá incluir sus creaciones.
  • Moda y Tendencias es una sección relacionada con el patrocinio de la Cibeles Fashion Week por parte de la germana. En ella, y mediante un blog, la firma cuenta todo sobre la cita. Además, en ella se puede acceder a MB! by Mercedes, un magazine internacional de tendencias con lo último sobre arte, viajes, belleza, etc.
  • Inside Mercedes es el espacio dedicado a MB TV, un canal de televisión con spots corporativos, vídeos de producto y contenidos relacionados con deportes como la Fórmula 1. Asimismo, los usuarios pueden acceder a un concesionario virtual.
  • Diseño Mercedes-Benz es un espacio donde podrán acceder a todo tipo de información del producto, desde el origen de los diferentes diseños hasta los procesos de fabricación o los prototipos.

Fuente: “Mercedes-Benz extiende el contenido de ‘Algo está pasando en Mercedes’”.
Marketing News. Bienes duraderos. 7 octubre 2011. (Consulta 14 Octubre 2011).

Categorizado en: Gestión Empresarial

Solicita información




    Información básica sobre Protección de Datos. Haz clic aquí

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad prevista en la información básica

    ¿Quieres más artículos de Gestión Empresarial ?

    Selecciona la categoría que más te interese

    ¡Descubre los secretos de inesem en nuestro canal de Telegram!

    Artículos más leídos

    Descubre Territorio Inesem

    Disfruta del mejor contenido con los últimos podcast y webinars

    ES EL MOMENTO

    Comienza tu futuro de la mano de INESEM Business School con el programa de

    EXECUTIVE MASTERS

    Únete al selecto grupo de alumnos que han conseguido alcanzar una carrera de éxito en las profesiones más demandadas.

    ÚNETE AL EQUIPO DE REDACCIÓN

    Comparte tu conocimiento con otros profesionales

    Saber más