Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Mejores Cursos de Data Science

Por María Herrera Vico
Cursos y master de data science
25 de Agosto de 2021. 09:08h

Los datos son la nueva moneda de cambio entre grandes empresas. No hay nada más poderoso que la información de calidad y de primera mano sobre tus clientes reales o potenciales para, no solo vender, sino también, fidelizar. 

Imagina poder saber qué quiere tu público exactamente o mejor aún, que va a necesitar y adelantarte así a la competencia; pues bien, esto ya es posible gracias al Data Science y tú puedes especializarte en ello con los mejores Cursos en Data Science de INESEM.

La minería de datos, respetando todas las normativas de protección de datos y desarrollando una estrategia natural no intrusiva para el usuario, es la mejor manera de generar bases de datos fiables, pero ¿Qué pasa cuando ya tenemos toda la información que necesitamos?: Que llega el momento de filtrarla y analizarla para enfocar las estrategias de negocio al objetivo principal.  Para desempeñar esta tarea es necesaria una formación especializada, en la que se estudie a fondo el análisis de datos y las principales herramientas digitales para su tratamiento. 
A continuación, te recomendamos los mejores Cursos Data Science de INESEM que impulsarán tu perfil profesional hacia nuevas oportunidades laborales surgidas como consecuencia de la globalización y transformación digital.

Curso en Data Science y Análisis de Datos

Si te dedicas al mundo de las nuevas tecnologías, negocio digital o investigación de mercados este, el Curso en Data Science y Análisis de Datos es el complemento perfecto que marcará la diferencia en tu currículum. La mayor ventaja de esta formación, es que podrás orientar tu carrera profesional a un campo aún por descubrir, muy novedosos al que todavía no se le ha sacado el máximo partido y, precisamente para ello, es para lo que te buscarán las empresas de cualquier parte del mundo.

El temario tiene por objetivo que salgas preparado para diseñar un plan de búsqueda, procesamiento y análisis de datos a través de herramientas como bases de datos NOSQL y software como Python, entre otras muchas que, el día de mañana, serán esenciales para tu trabajo.
Con este curso podrás trabajar como analista de datos, consultor de proyectos big data o mentor de nuevos negocios digitales.

Master en Big Data y Business Intelligence

¿Y tú? ¿Qué entiendes por negocio inteligente? No, no es el que más vende, sino el que mejor conoce a sus clientes y el que mayor porcentaje de ellos consigue fidelizar. Esto, inevitablemente pasa por la gestión y análisis de datos, por lo que este Master en Big Data y Business Intelligence integra todos los aspectos empresariales, estratégicos y técnicos que se requieren dominar para llevar al éxito a cualquier negocio que tenga actividad en internet.

En este master se hará especial hincapié en el dominio de las herramientas más punteras en big data, en que entiendas los fundamentos del machine learning, en los campos de aplicación de la inteligencia artificial y en el análisis y desarrollo de negocio.
Una formación superior como esta, te permitirá llegar a puestos directivos, a dirigir departamentos de seguridad informática y a asumir cualquier cargo de responsabilidad que esté relacionado con el tratamiento de datos a gran escala.

Curso en Data Science

Si te está empezando a llamar la atención todo el entramado digital que hay establecido entorno a los datos, con el Curso de Data Science de INESEM, obtendrás la visión global que necesitas para entenderlo. Es la formación perfecta para establecer una base sólida de conocimientos en la que luego sustentar otros más avanzados.
En este curso conocerás las últimas técnicas de data science y monería de datos, aprenderás a crear tus propios algoritmos con Python y gestionarás bases de datos con MongoDB.
Una vez finalizada esta formación podrás trabajar como data officer, analista o consultor. Te garantizamos que, si empiezas asentando bien los aprendizajes clave, el mundo digital no tendrá secretos para ti.

Master en Data Science y Análisis de Datos

Cuando una empresa empieza a tener cierto éxito en internet, pronto llegan los datos: datos de posibles clientes solicitando información, datos de personas que han hecho alguna compra, gente que repite en tu ecommerce, otros que son habituales y dejan de serlo… en fin, muchísimos perfiles de usuario que, por algún motivo, han decidido interactuar con una empresa. Lo mejor que puede hacer un negocio en esta situación es analizar esta información y sacar provecho de ella. Pero claro, no es tan fácil y es que, para ello, se necesita un profesional cualificado. 
Si quieres conseguir ser uno de estos trabajadores tan demandados y valorados, este Master en Data Science y Análisis de Datos será la formación que te lleve hasta tu objetivo.

Estudiarás el lenguaje SQOL, manejarás sistemas de computación híbridos, aprenderás técnicas da data mining y mucho más
¡A qué esperas! Hay todo un mundo digital paralelo esperando a ser descubierto y tú puedes ser uno de los pioneros.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School