Tendencias:
Imagen genérica del Canal Idiomas

Becas para cursos de inmersión 2016

31/03/2016
Número de visualizaciones

Los cursos de inmersión son una de las opciones más atractivas para aprender o mejorar tu nivel en un idioma extranjero.

Entre sus ventajas está que el aprendizaje se realiza de manera amena ya que si bien incluyen lecciones teóricas, también permiten a los participantes realizar actividades grupales en un ambiente distendido. De esta manera, pueden poner en práctica lo aprendido en situaciones reales y enfrentarse a la necesidad de utilizar el nuevo idioma en todo momento.

Además del idioma en sí, los participantes tienen la oportunidad de desarrollar estrategias comunicativas y adquirir soltura y seguridad.  Cuando aprendemos un idioma extranjero resulta muy motivador usarlo en situaciones cotidianas y comprobar el resultado de nuestro esfuerzo, lo cual solo es posible en muchas ocasiones mediante intercambios lingüísticos o estancias de este tipo.

Si te interesa esta opción, la convocatoria de becas para cursos de inmersión lingüística en inglés puede ser una gran oportunidad.

Hasta el 8 de abril se pueden solicitar estas ayudas destinadas a estudiantes de Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas o Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado que sean beneficiarios de la convocatoria general de becas 2015/2016.

Eso sí, los candidatos deberán tener entre 17 y 20 años y haber obtenido al menos un 7 y medio en su asignatura de inglés.

Para optar a estas becas, hay que presentar la solicitud desde la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las ayudas cubrirán todos los gastos excepto el desplazamiento al centro y 100 euros para completar el precio del curso de una semana de duración en régimen de internado con pensión completa durante el mes de julio.

Puedes acceder a la convocatoria desde este enlace y su cumples los requisitos ¡aprovecha la oportunidad!

Categorizado en: Idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre nuestro contenido más actualizado en TERRITORIO INESEM

PRÓXIMOS EVENTOS

La Importancia de la Marca a la Hora de Comunicarnos

La Importancia de la Marca a la Hora de Comunicarnos

Carlos Gutiérrez Horno
1 hora
25/03/2024 17:00
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School