Tendencias:
Imagen genérica del Canal Idiomas

Becas para cursos de inmersión 2016

31/03/2016
Número de visualizaciones

Los cursos de inmersión son una de las opciones más atractivas para aprender o mejorar tu nivel en un idioma extranjero.

Entre sus ventajas está que el aprendizaje se realiza de manera amena ya que si bien incluyen lecciones teóricas, también permiten a los participantes realizar actividades grupales en un ambiente distendido. De esta manera, pueden poner en práctica lo aprendido en situaciones reales y enfrentarse a la necesidad de utilizar el nuevo idioma en todo momento.

Además del idioma en sí, los participantes tienen la oportunidad de desarrollar estrategias comunicativas y adquirir soltura y seguridad.  Cuando aprendemos un idioma extranjero resulta muy motivador usarlo en situaciones cotidianas y comprobar el resultado de nuestro esfuerzo, lo cual solo es posible en muchas ocasiones mediante intercambios lingüísticos o estancias de este tipo.

Si te interesa esta opción, la convocatoria de becas para cursos de inmersión lingüística en inglés puede ser una gran oportunidad.

Hasta el 8 de abril se pueden solicitar estas ayudas destinadas a estudiantes de Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas o Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado que sean beneficiarios de la convocatoria general de becas 2015/2016.

Eso sí, los candidatos deberán tener entre 17 y 20 años y haber obtenido al menos un 7 y medio en su asignatura de inglés.

Para optar a estas becas, hay que presentar la solicitud desde la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las ayudas cubrirán todos los gastos excepto el desplazamiento al centro y 100 euros para completar el precio del curso de una semana de duración en régimen de internado con pensión completa durante el mes de julio.

Puedes acceder a la convocatoria desde este enlace y su cumples los requisitos ¡aprovecha la oportunidad!

Categorizado en: Idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School