Google Ads

Google Ads es una plataforma de publicidad online que permite a los anunciantes pagar por aparecer en los resultados de búsqueda y en la red de display de Google.

Es un canal de adquisición de clientes altamente efectivo para los negocios que buscan aumentar su visibilidad en línea y atraer tráfico a su sitio web. Google Ads es una de las herramientas más populares del marketing digital y es utilizado por empresas de todos los tamaños para promocionar sus productos o servicios en línea.

Cuando se utiliza Google Ads, los anunciantes pueden crear una campaña en Google Ads y seleccionar el tipo de campaña que desean ejecutar.

Google Analytics

Google Analytics es una herramienta de análisis web que permite a los propietarios de sitios web recopilar y analizar datos sobre el tráfico y el comportamiento de los usuarios en su sitio.

Con Google Analytics, los propietarios de sitios web pueden tomar decisiones informadas basadas en datos para mejorar la experiencia del usuario y maximizar el rendimiento de su sitio.

Google Analytics 4 (GA4) es la versión más reciente de esta herramienta de Google, lanzada en octubre de 2020. GA4 se ha creado para abordar algunas de las limitaciones que ofrecía Google Analytics 3 (Universal Analytics) y proporcionar una experiencia de análisis más centrada en los usuarios.

Google Tag Manager

Google Tag Manager es una herramienta gratuita de gestión de etiquetas que permite a los propietarios de sitios web y especialistas en marketing digital agregar y actualizar fácilmente etiquetas de seguimiento, fragmentos de código y otros recursos de terceros en su sitio web o aplicación móvil sin la necesidad de modificar el código fuente del sitio.

Una de las principales ventajas de utilizar Google Tag Manager es que permite a los usuarios agregar etiquetas de seguimiento y otros fragmentos de código sin necesidad de conocimientos avanzados de programación.

En lugar de editar el código fuente de la página, los usuarios simplemente insertan una única etiqueta de Google Tag Manager en la etiqueta body de su sitio web. Desde allí, pueden agregar y actualizar etiquetas de seguimiento y otros recursos utilizando la interfaz de usuario de Google Tag Manager, la cual es muy intuitiva.

Google Trends

Google Trends es una herramienta avanzada y accesible que proporciona un análisis en profundidad del comportamiento de búsqueda o términos de búsqueda de millones de usuarios de Google

Growth Hacking

El "Growth Hacking" es una estrategia de marketing online centrada en impulsar el crecimiento de una empresa o producto de forma rápida y eficiente

Guest Blogging

El Guest Blogging, o escribir como autor invitado, es una estrategia de marketing digital y creación de contenido que consiste en publicar artículos en blogs de terceros.

¿Te planteas estudiar? Te informamos

Información básica sobre Protección de Datos. Haz clic aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.U. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza. Legitimación Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional Pulsa aquí

Cargando...

Se envió su solicitud correctamente.

Completa los campos obligatorios.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es INST. EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A.U