Script
Un Script es un conjunto de instrucciones o comandos escritos en un lenguaje de programación que se utiliza para...
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Un Script es un conjunto de instrucciones o comandos escritos en un lenguaje de programación que se utiliza para...
El scroll es una funcionalidad que podemos encontrar en...
SEM (Search Engine Marketing) o marketing en motores de búsqueda, hace referencia a los anuncios de pago en buscadores. Cuando realizamos una búsqueda introduciendo una palabra o grupos de palabras clave en el buscador (pongamos Google como referencia), este nos devuelve una página de resultados, en la que según lo que hayamos buscado, nos devuelve una serie de enlaces o imágenes.
Por tanto, al realizar una estrategia SEM, conseguiremos dar visibilidad a nuestro site mediante el pago de una cantidad, apareciendo en los mejores resultados de las páginas de búsqueda.
En la parte superior encontramos anuncios patrocinados. Por un lado, enlaces a páginas con la palabra “Anuncio” al lado, correspondientes a una campaña SEM, y por otro, links con una imagen, correspondientes a campañas de Google Shopping, que muestran un producto disponible para su compra. No obstante, hay otros tipos de campaña que se pueden encontrar en Google Ads: display, video, y búsquedas locales, por mencionar algunas. En la parte inferior, por el contrario, obtendremos los resultados orgánicos (no pago), correspondientes al SEO.
SEO, en inglés “Search Engine Optimización” (Optimización de Motores de Búsqueda) hace referencia al posicionamiento en buscadores y cómo hacer que nuestro negocio aparezca en las primeras páginas de resultados de buscadores como Google.
Por ello es que el SEO es esencial en una estrategia de marketing digital. Es el modo en que podemos hacer que los usuarios nos encuentren en posiciones preferentes en los resultados de Google, Yahoo, Bing o incluso Youtube.
¿Y por qué es tan relevante aparecer en esos primeros resultados? Porque la mayor parte de los usuarios que realizan dichas búsquedas sólo acceden al contenido de los primeros resultados.
La Real Academia Española (RAE) define los servicios como la función que desempeña una organización o su personal con el objetivo de satisfacer necesidades o cuidar intereses al público o alguna entidad oficial o privada, por ejemplo, la atención al cliente o los servicios públicos.
Desde el punto de vista de la actividad económica, un servicio es una actividad intangible que una persona o empresa realiza para satisfacer las necesidades o deseos de otra persona o empresa. A diferencia de un producto, que es tangible y puede ser almacenado o transportado, un servicio se experimenta en el momento en que se realiza y no se puede poseer.
Los servicios pueden ser proporcionados por una amplia variedad de empresas y organizaciones, incluyendo empresas de servicios públicos, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones, empresas de transporte, empresas de turismo, empresas de consultoría, entre otros. Los servicios pueden incluir una amplia gama de actividades, como atención al cliente, asesoramiento financiero, transporte de personas o mercancías, alojamiento, entretenimiento, y muchas otras más.
Un servidor dedicado es una máquina física o virtual que se utiliza exclusivamente para...
Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) sirve para planificar y gestionar eficientemente los diferentes recursos empresariales. Se trata de una herramienta de gestión empresarial que permite centrar toda la gestión de la empresa agilizando así las diferentes tareas y coordinando las diferentes áreas de la empresa. Gracias a este sistema de planificación de recursos empresariales lograremos mejorar la competitividad, productividad y rentabilidad de la empresa en términos absolutos.
La instalación del software ERP permitirá integrar todo el proceso empresarial bajo un mismo paraguas, logrando así ahorrar tiempo y dinero, mejorando la toma de decisiones estratégicas clave para la empresa. Existen numerosos sistemas de gestión en el marcado adaptados para todo tipo de empresa, ya sea Pyme, microempresa o gran empresa.
SMART es una metodología que ayuda a lograr unos objetivos definidos por el propio acrónimo y que determinan los requisitos que tiene que cumplir.
Podemos definir una startup como aquel tipo de empresa de carácter digital y emergente que posee un elevado potencial de crecimiento en el sector en el que se sitúe. Principalmente, la diferencias que posee con empresas tradicionales es el objetivo de crecimiento exponencial que se plantea. Si una empresa se plantea un crecimiento de equis, una startup busca multiplicar su negocio en un solo año.
Con independencia del sector, el nexo común que suelen tener este tipo de empresas es su fundamento tecnológico y su gran relación con el desarrollo digital, internet y el concepto de “tecnología de las cosas”.
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